¿Estás viviendo una crisis existencial?

¿Estás viviendo una crisis existencial?

Vivimos en una época en la que sentir un vacío interno es más común de lo que pensamos. Y esto hace que queramos replantearnos nuestra existencia...

¿Estoy donde quiero estar?,  ¿es esta la vida que quiero vivir?, tengo todo lo que soñé pero nada me llena...

Cuando dentro de ti empiezan estas dudas, aunque todo este bien "cara la galería", empieza ese momento de reconvertirte, de pararte a pensar, de ver, escuchar y sentir que es lo que realmente quieres.

Ese periodo de incertidumbre, crea dentro muchas dudas, ansiedad y malestar.

Lo bueno es que cuando comienzas a darte prioridad a ti misma, empieza el cambio, pues de alguna manera esos valores que llevabas años defendiendo a capa y espada se caen... cambian... evolucionan...

Y  este sin vivir, se convierte en una época más de tu vida, en la cual empezas a definir tus propios valores, entiendes que es lo que realmente te hace levantarte cada mañana, saber que te hace feliz a ti, dejando al lado lo que esperaban tu familia, amigos, la sociedad... te convierte en sabia pues sabes que todo el malestear vivido te permite crear a la nueva tu y una vez que eres fiel a ti misma, la vida vuelve a tener sentido.

Vivir es un asunto urgente, pues la vida es un instante, aunque a veces tienes que vivir una experiencia " de mierda" para hacerte amiga de tí misma y comenzar a vivir despierta, consciente, atenta... VIVA.

En breve podrás escucharme en la radio y espero que esta reflexión  sume a mis palabras en las ondas.

Te deseo una buena vida, un gran camino y que si estás en esta crisis, que pidas ayuda y resurgas como ave fenix de tus cenizas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú