Proyecto de Mentoring para Autónomos

Proyecto de Mentoring para Autónomos

 

Hola, si has llegado hasta aquí es que estás buscando ayuda en tiempos de COVID-19 o Coronavirus y es que en este momento la vida que conocemos y sobre todo la seguridad que teniamos se esta viendo tambaleada por las circunstancias actuales.

Así que si eres de esas personas que quieres salir de esta tormenta lo mejor posible, este proyecto de la Xunta de Galicia y la Fundación Ronsel es lo que estabas buscando.

¿Qué es el mentoring?

El mentoring es una práctica de aprendizaje basada en diálogos entre mentor ( persona  con conocimiento que comparte su sabiduría y experiencia ) y mentee ( persona que quiere aprender de la experiencia de la persona que se ha caido y levantado más veces que el para iniciar un proceso de aprendizaje, desarrollo y cambio).

Esa conexión - confianza que se adquiere con el mentor o mentora, te ayuda abrir tu corazón y contarle que es tu negocio, eso, en lo que has invertido tu tiempo, dinero, sueños y experanzas...

Y esto hace que le permitas que comparta preguntas para que tu reflexiones sobre tu negocio, pongas foco y descubras cosas que nunca antes se te hubieran ocurrido. Y así tomes las decisiones más correctas, teniendo la consciencia plena y datos medibles, de para que haces lo que haces y tomes las decisiones que necesites.

Y gracias a todo lo caminado, has aprendido a quererte, a confiar en ti,  a escuchar a tus clientes, a ver la vida como un continuo cambio a la vez que has aprendido a crecer y reinventarte las veces que necesites para vivir bien.

pd: esta es mi manera de describirlo desde mi experiencia, así que quizás tengas una opinión diferente a la mia.

Y despues de contarte lo que es para mi un proceso de Mentoring...

¿ Cuales son los objetivos del proyecto piloto de Mentoring para Autónomos?:

  • Consolidar tu negocio.
  • Reducir el riesgos en tu actividad profesional.
  • Mejorar la gestión de tu proyecto.
  • Aumentar tus contactos profesionales.

¿Te estás quedado con la ganas de saber más sobre el proyecto?

Pues mirá este video del camino emprendedor...

 

 

Si quieres vivir tu experiencia de Mentoring, apúntate ya al proyecto, que se cierran las inscripciones el día 30 de Abril de 2020.

 

Descubre más sobre el programa:

Pulsa en la imagen para incribirte:

Deja una respuesta

Cerrar menú
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola soy Cristina Angulo,

¿En que puedo ayudarte?