Marcela Lagarde en Santiago

Marcela Lagarde en Santiago

El pasado día 19 de Noviembre de 2018, algo único ocurrió en Santiago de Compostela, pues la gran Marcela Lagarde vino a inspirarnos con su sabiduría.

Para mi fue un momento especial, pues como sabéis llevo años trabajando en el empoderamiento femenino y poder tener su definición me hace tener más bases y gritarla con mas fuerza.

Al final de la charla tuve la posibilidad de verla a los ojos, pedirle un abrazo y decirle " quiero ser una de las mujeres que cambian el mundo" y su respuesta fue "ya eres". En ese momento sentí un quiebre interno, pues es cierto.

Cada vez que tengo el placer de acompañar, lo que más me gusta es que vayas hacia dentro e investiges en tu ser y es tu hacer. Para mi que te empoderes es que te conozcas, te quieras, te respetes de una manera única, pues es salir del automático social en el que vivimos inmersas, empezar a hacer consciente todos los pasos que damos y si tenemos un día de bajón, poder ir a nuestros valores y sumergirnos en nuestras emociones, para que podamos entendernos.

 

Mañana subiré fotos de este día, pero mientras tanto, espero que disfrutes tanto como yo de escuchar a Marcela y que  te inspiren sus palabras, para que tu también lleves por bandera la palabra empoderamiento femenino.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola soy Cristina Angulo,

¿En que puedo ayudarte?