Charla Motivacional 3 edición Coworking Barro- Meis

Charla Motivacional 3 edición Coworking Barro- Meis

¿Qué pasa cuando tus sueños se hacen realidad?

En ese momento que me proponen dar una charla de contar mi experiencia emprendedora para los nuevos coworkers, mi corazón no sabía como latir...

Cuando echo la vista atrás, ser emprendedora es un proceso de muchos pasos de hormiguita,  horas de montaña rusa emocionales, momentos de moverse para darte a conocer, segundos de tomar decisiones que cambirán tu vida, conversaciones transcendentes con otras personas, miedos encubiertos que afloran, ralladas de cabeza sobre tu imagen empresarial, momentos de echar números para que todo encaje y buscar en mil sitios a alguien que te pueda ayudar.  Hoy, mientras escribo estas palabras, siento que es una manera de vida.

Que Carmen Costas, me dijera transmite lo que sabes a los que vienen, fue un honor; ver como estaba el escenario de bonito, hacía que se mezclara orgullo, responsabilidad y recuerdos de unos meses atrás el día de la demo day (menudos nervios sentí ese día).

Y  luces, cámara y acción, le conté a los presentes mi historia, mis pasos, abrí mi corazón y espero que los que me escucharan abrieran los suyos.

Lo importante tras ello, fueron los abrazos, las enhorabuenas y el que me dijeran que transmitía como si llevara 10 años hablando en público (tengo que decirte que me encanta dar charlas, es algo internamente que me mueve el alma).

Espero que esta experiencia sea el inico de muchas más. Y que las emprendedoras  y emprendedores nos juntemos para entender el camnino real del mundo emprendedor, pues cada camino es único, aunque los miedos suelen ser repetidos.

Seguimos creciendo 😉

 

Deja un comentario

Cerrar menú